domingo, 13 de abril de 2008

6-2=4

Esta es la amarga historia de un ser de 4 patas que quería tener 6 para alcanzar el amor.

- Señor dame 6 patas, permíteme ser feliz, sólo tengo 4 y así no alcanzaré a ser lo suficientemente bueno para merecer su amor.

- Si tienes la fe del tamaño de un grano de mostaza, cuenta con tu petición.

- Señor, a mi no me gusta la mostaza, sólo la mayonesa.

Tres lunas más tarde, ella, jactándose de sus 6 patas, caminaba por la acera. Él, temeroso, muy temeroso se acerco a ella.

- Permítame usted ofrecerle mi amor, magnifico ser del universo.

- Sólo tienes 4 patas, ¿acaso no vez que yo tengo 6?

- Eso es lo de menos...la Biblia dice: ayúdate que yo te ayudaré...

Desenvainando semejante acero, filoso como un colmillo de pécari, él la tomó de un brazo y de un tajo, certero como carnicero, le amputó dos patas. Ella, sangrando como fuente de parque, sólo alcanzó a decir: la mayonesa tiene mucha grasa, prefiero la mostaza.

- Ahora los dos tenemos 4 patas...amor mío.

No hay comentarios: